Realiza una Búsqueda

Tous Man by Tous

Probé en papel esta fragancia...no pude probarla en mi piel porque ya tenía bastantes fragancias en mi brazo... y una hija de 10 meses llorando en el otro brazo. La vendedora me dio un papel rociado con la fragancia cuando me iba de la tienda y solo me dijo "pruébalo, es un nuevo".

Como primera impresión era una fragancia dulce y frutosa, no fresca, y por un momento me recordó una especie o fruta de mi viejo Xeryus Rouge. No se sentía como una fragancia que siguiera el esquema de notas de cabeza, medias y base, desde la primera aplicación se sentía prácticamente el mismo aroma. A los 3 días después de la aplicación revisé el papel y tenía un aroma similar, más un pequeño dejo a nota verde. En Internet encontré que las notas principales eran Pomelo de la India, Naranja de Brasil, Pimienta Sechuan y salvia.

Ya que no era fresco, parece ser una fragancia más apropiada para temporadas frías como el otoño o la primavera, debido a que las notas frutosas no son del todo apropiadas para el invierno. Para usar en la oficina y en eventos nocturnos simples, con un rango de edad entre los 20 y los 40 años.

Actualización: en el sitio del fabricante del perfume se señala que las notas que componen la fragancia son: pomelo, naranja, jengibre, pimienta, salvia, campari, ruibarbo, piña, manzana roja, cedro, sándalo, tonka, ámbar y musk.