Realiza una Búsqueda

Bulgari pour Homme Soir by Bulgari

Hace unos 3 meses una vendedora me contó de una nueva fragancia Bulgari que había probado en un curso de entrenamiento, bastante buena de acuerdo a ella. Siguiendo su recomendación quise probarlo, pero en cada tienda que preguntaba no tenían botella de tester. Un día que fui a una multitienda a probar el Terre D'Hermes encontré que el vendedor tenía un tester de Bulgari pour Homme Soir. Ya que era casi de noche, le pedí que lo aplicara en un papel en vez de mi piel... así lo probaría esa noche y al día siguiente.

Cuando lo olí en papel en la tienda y al llegar a mi casa, no me dio una buena primera impresión. Un olor fuerte, como una flor amarga o alguna clase de planta dominaba las notas de cabeza... algo como el Zara Man o los desodorantes Axe. Esta nota disminuyó después, pero siempre estuvo presente esa noche. Solo al día siguiente esa nota desapareció, y otras notas más elegantes de té, maderas suaves y dejos de ámbar pudieron sentirse.

Busqué en Internet por las notas del perfume y encontré algo como "lifescent", junto con té darjeeling y madera de Guaiac. Posiblemente el aroma amargo haya sido esa nota de "lifescent". En otro día que fui a probar nuevamente la fragancia, esa nota amarga duró unas 2 o 3 horas en mi piel, y luego pasó a notas de té más notas de tierra seca y polvosa (no en el estilo del Terre D'Hermes)... pero esa nota amarga era realmente desconcertante. Aparte de ese detalle, las notas de té no eran malas, pero tuve que esperar 3 horas para sentirlas. Para uso de oficina o noche, más verano que invierno, rango de edad entre 30 y 40 años.